No más 902 DKV

Ponemos a tu disposición teléfonos locales de atención al cliente, para que no tengas que llamar al 902 y asumir costes adicionales.

Miniatura

En DKV seguimos esforzándonos para ofrecerte un servicio excelente mejorando tu experiencia, dando respuesta a las sugerencias que los clientes nos transmiten.

Para ello estamos continuamente escuchando e identificando qué sentís y qué opináis de vuestra relación con la compañía. La incorporación de vuestra voz en la toma de decisiones es fundamental para nosotros y estamos trabajando para tenerla siempre en cuenta.

En varias ocasiones, nos habéis sugerido la posibilidad de eliminar los teléfonos 902 para poneros en contacto con la compañía, a la hora de solicitar una autorización u otra información. Por ello, conforme a la normativa actual y con el objetivo de ser más transparentes y facilitaros las cosas, a partir de ahora ponemos a vuestra disposición teléfonos locales de atención, para que no tener que llamar al 902 y asumir un coste adicional:

  • Atención al cliente y autorizaciones: 976 506 000
  • Asistencia 24 horas / Médico DKV 24 horas / Líneas médicas: 976 991 199 | 902 499 799
  • Línea de atención psico-emocional: 976 991 197 | 902 499 001
  • DKV Club Salud y Bienestar: 976 506 010 | 902 499 150

Todas las personas que formamos parte de DKV Seguros, asumimos el compromiso no solo de preocuparnos, ocuparnos y cuidar de nuestros clientes, sobre todo cuando más lo necesitan, sino de ofrecerles la mejor experiencia cuando se relacionan con nosotros.

Comentarios