Disfruta del mejor cuadro médico ampliado con más de 3.000 facultativos y servicios de salud únicos

Ser mutualista en DKV es tener todo a tu alcance para poder cuidarte: cuadro médico recién ampliado, Médico DKV 24 horas y apps exclusivas.

Miniatura

Con DKV disfrutas del mejor cuadro médico para mutualistas, recién ampliado con más de 3.000 facultativos. Además, tienes acceso a servicios de salud únicos como la línea médica pediátrica o Digital Doctor*, la app gratuita exclusiva para clientes con la que puedes realizar videoconsultas desde cualquier lugar. 

Durante este primer semestre de 2018, fruto de escuchar vuestras peticiones, las de los facultativos y tras analizar con detenimiento la actividad de la red concertada, hemos ampliado nuestra disponibilidad en determinadas zonas, mediante la reincorporación de más de 3.000 consultorios o la incorporación de otros nuevos

Los cambios de enero habían provocado algunas deficiencias en la cercanía y accesibilidad con los facultativos más próximos a los asegurados, es decir, los médicos de medicina general, familia, pediatría, ginecología, traumatología y otras especialidades, cuya proximidad geográfica a los asegurados es parte de la buena asistencia. 

Es así que, ahora, a partir de julio, la red concertada dispondrá de la mejor red de clínicas del concierto y, asimismo, de la mejor red de proximidad a los mutualistas para que vuestro médico habitual esté aún más cerca. 

Ser mutualista en DKV es tener todo a tu alcance para poder cuidarte: 

  • Para cualquier emergencia, dispones de un Médico DKV 24 horas. 
  • Descarga la app Digital Doctor* y disfruta de Las ventajas de llevar un médico en tu bolsillo. 
  • Mejora tu Índice de vida saludable con la app Quiero cuidarme*. Si te conoces mejor, te cuidas mejor.

Si quieres ampliar información sobre lo que te ofrecemos en nuestros seguros para mutualistas, aquí te lo contamos todo. Cuídate mucho. 

*Servicios gestionados por DKV Servicios SA, entidad que tiene encomendada la prestación y desarrollo de servicios de salud digital para los asegurados de DKV Seguros y Reaseguros SAE.

Comentarios