Llega el verano y con él las ganas de levar anclas: Certificado patrón de embarcaciones

Si estás pensando en obtener el título de Patrón de embarcaciones de recreo (PER), te facilitamos el certificado médico que te solicitan para la obtención de este o cualquier título náutico.

Miniatura

Consigue tu certificado patrón de embarcaciones

Llega el verano y con él, tiempo de ocio para disfrutar con familia y amigos. Si estás pensando en obtener el título de Patrón de Embarcaciones de Recreo, te facilitamos el certificado médico que necesitas para conseguirlo, por solo 45 euros.

Este certificado es necesario para obtener cualquier título náutico y poder presentarlo a las autoridades competentes.

La titulación PER (Patrón de Embarcaciones de Recreo) permite el gobierno de embarcaciones de recreo a motor de hasta 15 metros de eslora, para navegar en la zona comprendida entre la costa y una línea paralela de la misma, trazada a 12 millas de esta. También permite la navegación entre islas dentro del archipiélago balear y canario, así como las motos náuticas.

Para obtener la titulación es necesario realizar, además de un examen teórico, unas prácticas homologadas de navegación y un curso de radio-operador de corto alcance: estas prácticas se han de realizar en una escuela homologada, que será quien evalúe y certifique que han sido realizadas.