Mejora tu dieta y tus hábitos de vida: Descubre tus intolerancias alimentarias con DKV Club Salud y Bienestar

MEGALAB, a través del DKV Club Salud y Bienestar, te ofrece la posibilidad de conocer qué alimentos deberías reducir o eliminar de tu dieta para evitar problemas de salud

Miniatura

Desde los primeros años de vida, es importante controlar a qué alimentos tienes una intolerancia. De esta manera, podrás evitar el malestar y los problemas de salud que te puede provocar la ingesta de uno de estos productos que tu organismo no asimila bien.

Las intolerancias alimentarias suelen producirse por una carencia fisiológica en el aparato digestivo. Aunque, en algunos casos, pueden desaparecer con el crecimiento, la mayoría son crónicas. Además, pueden aparecer sin previo aviso en la fase adulta. Por eso, es importante tener acceso a test de intolerancia alimentaria.

MEGALAB, a través del DKV Club Salud y Bienestar, te ofrece la posibilidad de conocer tus intolerancias, para que no te lleves ninguna sorpresa y evites cualquier tipo de problema de salud que pueda generarte un alimento que no toleras bien.

Mediante una extracción de sangre, en MEGALAB, analizarán tus niveles de anticuerpos y si estos se activan contra determinadas proteínas, hasta un total de 200 alimentos. Así, serás consciente de qué productos deberías reducir o eliminar de tu dieta.

Acuérdate de que no hacerlo podría suponer trastornos como la obesidad, dolores de cabeza, diarreas, problemas con la piel…

Mejora tu dieta con nuestro test de intolerancia alimentaria. Podrás conseguir el bono correspondiente, a través de nuestra web o llamando al 902 499 150. Porque sabemos que tienes mucho que cuidar: tu salud.

Comentarios