Échale un vistazo al informe corporativo integrado de DKV de 2017 y verás cómo nos esforzamos por un mundo más saludable.

La misión de DKV es contribuir a la salud y al bienestar de las personas ofreciendo seguros y soluciones excelentes, de forma responsable. Como parte de esta gestión responsable, hemos elaborado el Informe Integrado 2017 de DKV.

Miniatura

Las cifras del informe son el ejemplo del esfuerzo por conseguir un crecimiento rentable, pero a la vez aportar valor a nuestros grupos de interés:

  • Hemos obtenido 39,2 millones de euros como resultados antes de impuestos.
  • Hemos invertido 97,7 millones de euros en sueldos y salarios y 487,7 millones en pagos a colaboradores.
  • Hemos donado 642.473€.
  • La estabilidad de los contratos de tiempo indefinido asciende a 97,3%.
  • Por décimo año consecutivo somos una compañía neutra en carbono.
  • Desde 2004, hemos reducido nuestras emisiones en un 72%.

Además, este año, hemos dado un paso más para mejorar nuestro impacto en la sociedad y nos hemos autoevaluado con referencia a la certificación B-Corp. Podrás ver la valoración en el informe, que acredita la superación de los requisitos para unirnos al movimiento de empresas que generan un beneficio social en el planeta, más allá de las ganancias económicas.

La información con la que se responde a este cuestionario se ha revisado por parte de KPMG para contrastar que es consistente con la información verificada en el marco del Informe Corporativo Integrado.

DKV celebra 20 años de Responsabilidad Social

 Además, en 2018 la Responsabilidad Social de DKV cumple 20 años y hemos elaborado un documento para celebrar los hitos de todos estos años, como ejemplo de nuestro esfuerzo por construir un mundo más saludable.

¡Consulta nuestro infome corporativo!

Trabajamos día a día por un mundo más saludable porque sabemos que tienes mucho que cuidar. Cuídate mucho.

 

Comentarios