Hazte “Atleta DKV solidario” con “Un Millón de Sonrisas” y corre por una buena causa

Los usuarios de la plataforma web, a través de la cual los clientes participan en proyectos solidarios, podrán crear y compartir eventos solidarios y superar retos.

Miniatura

DKV Seguros ofrece a todos sus clientes de forma mensual y a través de la web Un Millón de Sonrisas distintas propuestas de acciones solidarias bajo el lema “ser solidario es saludable”.

La plataforma permite que los usuarios puedan dedicar su esfuerzo, sus entrenamientos y su lucha diaria a las causas que más les motiven y compartirla con sus familias, amigos, conocidos y compañeros del trabajo para que ellos también colaboren.

Ahora, DKV Seguros quiere apoyar a la plataforma migranodearena.org y te anima a convertirte en uno de los 10 “Atletas DKV Solidarios” de 2017 dedicando tu esfuerzo en el deporte a una buena causa.

Para ello deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Únete al reto Un millón de Sonrisas DKV, registrándote en la plataforma digital para poder disfrutar e involucrarte en iniciativas sociales vinculadas a la música, el cine, la salud y sobre todo, a las personas.
  2. Crea un evento solidario en migranodearena.org: entra en migranodearena.org y elige como evento “Atleta DKV Solidario”, elige la ONG que quieras apoyar, sube una foto, escribe un mensaje explicando tu reto deportivo–solidario y anima a la gente a sumarse. Para terminar, fija un objetivo de recaudación. El reto puede ser individual o de grupo.
  3. Comparte tu reto solidario: en este caso, el reto es conseguir el máximo de donativos para llegar al objetivo de recaudación, por lo que es muy importante la difusión del mismo a través de email, Whatsapp y redes sociales para hacer llegar el mensaje a la mayor cantidad de amigos, familia y compañeros de trabajo.

Anímate a participar en este nuevo reto que te propone “Un Millón de Sonrisas” porque podrás conseguir gratificantes ventajas como donaciones o reconocimiento como “Atleta DKV Solidario”, entre otras muchas.