Si tienes mucho que dar, #GivingTuesday es tu día. Y queremos duplicar tu aportación.

Siempre es un buen momento para abrir un reto solidario y recaudar fondos. Y ahora que llega el #DKVGivingTuesday de 2017, más. Crea tu propio reto y gana premios.

Miniatura

En DKV apoyamos, como cada año, el #GivingTuesday, un movimiento global que incentiva y multiplica las buenas acciones de las personas, dedicando un día a celebrar la acción de dar, ya sean alimentos, dinero, tiempo (voluntariado), objetos de segunda mano, etc.

Si participas en el #DKVGivingTuesday creando tu reto o donas a retos ya creados, podrás ganar premios y experiencias a tu solidaridad y también ¡entradas para el concierto “Carmona y DKV, juntos #ParaLosValientes”!

Abre tu reto siguiendo estas instrucciones antes del 30 de noviembre. Nos comprometemos a duplicar la cantidad recaudada de los 10 primeros retos que se abran, hasta un máximo de 2.000€, y que consigan recaudar un mínimo de 200€. También nos comprometemos a duplicar tu aportación realizada si colaboras con los retos ya creados en

Además, el cliente de Un millón de sonrisas que más recaude en su nuevo reto, tiene premio seguro. Y todos los que abran reto o realicen una donación, ¡entrarán en el sorteo de una experiencia! (ver Bases).

Todas tus acciones se traducen en “sonrisas” que nos permiten colaborar con aquellas causas más importantes para ti. ¡Ser solidario es saludable y generar sonrisas con DKV tiene premio!