Gana tiempo: Reserva cita con tu médico de confianza desde tu móvil, tablet u ordenador

La nueva herramienta de reserva de cita online de DKV te permite ver los horarios disponibles de tu médico y pedir una cita con tan solo un par de clics.

Miniatura

Ahorrarte tiempo, simplificar los procesos y ofrecerte mejores servicios. Estos son los principales objetivos de nuestro nuevo sistema de reserva de cita online de DKV.

Gracias a esta nueva herramienta puedes conocer, en todo momento, la disponibilidad de tus doctores y reservar el horario de visita que más te convenga. Todo ello, a través de Internet y en tan solo unos minutos.

Este sistema se va a ir incorporando de forma progresiva para todos nuestros Espacios de Salud (incluidos dentales) y nuestros colaboradores preferentes.

Por el momento, ya está disponible para los espacios de salud de Las Palmas, Sevilla, Barcelona (Meridiana, Paris y Urgell), Hospitalet, Zaragoza (Dental y Doctor Cerrada), Salamanca, Córdoba, Madrid, La Coruña y Orense.

Además, en Zaragoza, se han abierto agendas de colaboradores preferentes y, próximamente, va a comenzar la labor de difusión del proyecto entre los colaboradores de Barcelona.

 ¿Cómo se utiliza el sistema de reserva de cita online de DKV?

  1. Accede a tu área de cliente, nuestro cuadro médico online, la app de DKV Seguros Médicos o la web de los Espacios de Salud.
  1. Busca a tu médico de confianza y clica en la opción de “Cita online”, que encontrarás debajo de su número de teléfono y dirección.
  1. Consulta la disponibilidad de tu doctor y reserva tu cita con un solo clic.

También puedes aplicar un filtro para encontrar a todos los médicos de tu zona que ya han incorporado el nuevo servicio de reserva de cita online.

 

Queremos simplificar los procesos, hacerte la vida más fácil y ofrecerte los mejores servicios. Porque sabemos que tienes mucho que cuidar: tu salud.