Con las gafas graduadas de tus hijos, te llevas otras y unas lentillas de regalo

DKV Club Salud y Bienestar te ofrece la mejor selección de ópticas para proteger la salud visual de tus niños.

Miniatura

La vuelta al "cole" es el mejor momento para comprobar la vista de los más pequeños y ponerles gafas si las necesitan. Las monturas infantiles son de materiales resistentes como la silicona, el metal, pasta o acetato. Existen modelos muy diferentes y de distintos colores para que los niños puedan escoger el que prefieran y estén a gusto con sus gafas. 

Lo más importante es cuidar su salud visual para que no fuercen la vista debido al astigmatismo, el estrabismo infantil o las deficiencias de visión cercana o lejana diagnosticadas por el oftalmólogo.

Si adquieres las gafas de tus hijos en la selección de ópticas que te ofrece el DKV Club Salud y Bienestar y descargas el bono que ponemos a tu disposición, recibirás de regalo una garantía para estudiantes, otras gafas graduadas - de sol o de vista- y lentillas para todo un mes. ¡Date prisa! Esta oferta termina el 15 de octubre.

Y, además, por ser asegurado de DKV o Famedic siempre tendrás un 5% de descuento en todas las compras que hagas en Óptica 2000.

En DKV trabajamos por ofrecerte los mejores servicios. Porque sabemos que tienes mucho que cuidar: tu salud y la de los tuyos.