¿Sabes cuál es la realidad de África subsahariana? Visita la exposición fotográfica de Silvia Cachafeiro

La Torre DKV acoge la muestra “De San Martín de Porres a Obout: 10 años de Recover” de la fotógrafa gallega Silvia Cachafeiro

Miniatura

En nuestro afán por apoyar a entidades sociales y contribuir al beneficio de la sociedad, la Torre DKV acoge la exposición “De San Martín de Porres a Obout: 10 años de Recover” de la fotógrafa gallega Silvia Cachafeiro.

La Fundación Recover ha organizado esta exposición para conmemorar su décimo aniversario. A través de ella, pretende contribuir a cambiar la realidad en África subsahariana. Según la asociación, el primer paso para hacerlo es ser conscientes de ella.

A través de 43 fotografías,  la muestra ofrece una ventana fotográfica a la realidad de un país como Camerún que, a pesar de su evolución en los últimos años, se enfrenta día a día a una compleja situación sanitaria.

La exposición recoge el trabajo de la Fundación Recover en este país. Desde el hospital en el que comenzó su andadura, el San Martín de Porres, hasta su último proyecto en plena selva camerunesa, el Centro Médico de Obout, al que le queda un largo recorrido por delante.

Puedes visitar la exhibición hasta el 13 de enero en la Sala Multiusos de la Torre DKV en Zaragoza (Avda. María Zambrano 31).

Consulta aquí todas las actividades de la Sala Multiusos de la Torre DKV.

En DKV apostamos por el desarrollo sostenible y defendemos que la necesidad de obtener beneficios económicos, a través de buenos productos y un buen servicio, es compatible con la búsqueda del beneficio social y medioambiental. Cuídate mucho.