Estar de baja ya no es un problema: descubre DKV Renta

Nuestro Plan de Protección de Autónomos cubre los períodos en los que autónomos tenéis que interrumpir vuestra actividad laboral por enfermedad o accidente. ¡Infórmate más!

Miniatura

El Plan de Protección de Autónomos de DKV Seguros permite a los trabajadores autónomos suplir la carencia de no recibir sus ingresos habituales durante un período de baja. Te ofrecemos dos modalidades de contratación: 'DKV Renta' y 'DKV Renta Baremado'.

Como los gastos no entienden de enfermedades o bajas laborales, si contratas 'DKV Renta', seguro de incapacidad temporal, recibirás una renta diaria por cada día que estés de baja, para poder hacer frente a todos los gastos y mantener tu nivel de vida.

Si te decantas por 'DKV Renta Baremado', obtendrás una indemnización única, independientemente del tiempo que estés de baja, según un baremo previo establecido para cada patología.

De forma opcional, podrás contratar la ampliación de estas indemnizaciones con la opción de indemnización diaria por cada día que permanezcas  hospitalizado.

Además, si lo deseas, en ambas versiones te ofrecemos contratar indemnización por intervención quirúrgica, por invalidez absoluta y permanente, o por asistencia médica por accidente.

¿Por qué 'DKV renta'?

Te ofrece muchas ventajas, pero entre ellas destacan cuatro:

  • Tranquilidad: estar enfermo o padecer un accidente ya no supondrá una merma económica, ya que podrás seguir con tu ritmo de vida habitual y hacer frente a los gastos de su negocio.
  • Adaptación: posibilidad de elegir la prestación diaria a percibir.
  • Cobertura total: cubre cualquier enfermedad o accidente.
  • Rapidez: el pago rápido de las indemnizaciones está garantizado.

Asimismo, dependiendo de la modalidad escogida, también disfrutarás de ventajas fiscales y acceso a otros servicios, como segunda opinión médica, línea médica DKV 24 horas y cirugía de miopía, entre otros.

¿A qué estás esperando? ¡Contrátalo ya!