Aumentan los índices de recomendación de nuestras pólizas

Según el Informe de Voz Cliente 2017 de DKV, nuestros asegurados de Salud mejoran sus valoraciones respecto a 2016.

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En DKV nos esforzamos por conseguir mejorar cada día para poder ofrecerte los mejores servicios. Para conseguirlo, creemos que es esencial conocer tu grado de satisfacción con lo que te ofrecemos.

Con esta filosofía, realizamos encuestas por teléfono y correo electrónico para conocer tu opinión sobre nosotros y qué te gustaría que mejoráramos. A partir de los resultados de estas, elaboramos el Informe Voz Cliente para saber cómo lo estamos haciendo y en qué podemos dar mejor servicio.

El indicador de referencia utilizado en este informe es el NPS (Net Promotor Score) que mide el índice de recomendación de nuestros clientes. Se calcula con la valoración de la pregunta de recomendación de la póliza de DKV, es decir, el porcentaje de asegurados que respondéis 9 o 10, menos el porcentaje de asegurados que respondéis de 0 a 6.

En 2017, los clientes habéis valorado a DKV tras el uso de nuestras pólizas de Salud con un NPS de un 40,4% y una satisfacción del servicio de un 8,5.

Nuestras pólizas de Decesos son las que obtienen un NPS más alto, alcanzando un valor de 61,1%.

Aun así, sabemos que aún queda mucho por mejorar. Por ello, seguimos trabajando en ofrecerte las mejoras que solicitáis como un cuadro médico más amplio, o servicios y gestiones más digitalizadas.

En 2017 se han registrado menos reclamaciones que en el año anterior y registran un plazo de resolución mucho menor que el establecido por la ley.

Trabajamos para seguir mejorando día a día y ofrecerte los mejores servicios. Porque tienes mucho que cuidar: tu salud.

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