El Índice de vida saludable de los españoles alcanza ya los 670 puntos: ¡y podemos seguir mejorándolo!

Las mujeres tienen un IVS más elevado que los hombres y Huesca es la provincia con mejores hábitos saludables

Miniatura

¿Aún no estás mejorando tu salud y bienestar con la ayuda de Quiero Cuidarme? Con poco más de seis meses de vida, ya ha superado las 160.000 descargas y sigue siendo la aplicación de salud más descargada, hasta el momento, en nuestro país.

Gracias a ella, el Índice de vida saludable de los españoles alcanza los 670 puntos, una cifra que ¡debemos seguir mejorando!

Las mujeres ya habéis conseguido superarla. De media, vuestro IVS se sitúa en los 673. En cambio, los hombres os quedáis por detrás con 667. Vuestro reto para los próximos meses es incrementar estos datos. ¡Tu salud y bienestar es lo primero!

¡Aprovéchate de todas las funciones de Quiero Cuidarme!

Quiero Cuidarme te permite gestionar tu salud de forma fácil. Una vez descargada, solo tienes que registrarte en ella, crear tu biografía personal de salud y calcular tu Índice de vida saludable. ¡Es muy sencilla y es gratuita!

Gracias a ella puedes monitorizar tu actividad física, tu peso, tu tensión sanguínea o tus horas de sueño. La puedes sincronizar con Google Fit, Apple Health, Garmin y Fitbit.

¿Qué IVS tenéis de media en tu provincia?

Los oscenses poseen el Índice de vida saludable más alto del país con 771 puntos. En cambio, los segovianos poseen el IVS más bajo con 593 puntos. ¡Tú puedes mejorarlo!

Por detrás de Huesca, las cinco provincias con mejores hábitos saludables son Ceuta, Teruel, Cuenca, Burgos y Salamanca. Por el contrario, los peores, por detrás de los segovianos, son los pontevedreses, los zamoranos, los ilerdenses, los onubenses y los almerienses.

Está en tus manos superar el IVS de tu provincia. Nuestro reto es mejorar el de todo el país. Descárgate Quiero Cuidarme y ¡cuídate mucho!

Mejora tu Índice de vida saludable. Multiplica tu salud y bienestar. ¡Descárgate Quiero Cuidarme!