DKV EcoHogar regala el primer electrodoméstico de mínimo consumo energético este 2018

Con el objetivo de fomentar un consumo energético responsable y de ayudarte a ahorrar en tu factura de la luz, regalamos a nuestros asegurados de DKV EcoHogar el primero de los 3 electrodomésticos que sortearemos este año.

Miniatura

Armando Sobrecasas, de Casetas de Zaragoza, ha sido el ganador del primero de los 3 sorteos anuales que DKV EcoHogar realiza. El premio consiste en un electrodoméstico de mínimo consumo energético a elegir entre varias opciones de frigoríficos, lavavajillas o lavadoras. En este caso, el primer premiado de 2018 ha elegido un frigorífico combi LG valorado en más de 600€. Además, se le ha retirado su frigorífico antiguo que tenía más de 13 años.

La diferencia de consumo de un frigorífico clase A frente a un clase A+++ puede suponer hasta 700€ si sumamos los 15 años de vida útil que estos electrodomésticos tienen. Además de un ahorro energético, supone una reducción del impacto medioambiental de dicho consumo.

Es por ello que DKV EcoHogar promueve electrodomésticos de clase energética eficiente junto a otros hábitos para, aparte de ofrecer un hogar seguro a través de las mejores coberturas, conseguir un hogar más saludable - en sus reparaciones utilizan pinturas sin tóxicos-y eficiente -con un servicio de aislamiento térmico de cajas de persianas-.

Además, si ya tienes tu póliza de DKV EcoHogar, también te podrás beneficiar de un 10% de descuento en la compra de productos ecológicos desde el Área de Cliente DKV.

En DKV nos esforzamos por conseguir un mundo más saludable. Cuidar del medio ambiente es cuidar el planeta y de tu propia salud. Cuídate mucho.

Comentarios