DKV EcoHogar sortea electrodomésticos para ayudarte a tener un hogar eficiente

Solo los clientes de DKV EcoHogar tienen la posibilidad de participar en nuestros EcoSorteos: te presentamos a la ganadora de la última edición.

En DKV EcoHogar queremos ayudarte a disminuir el consumo de electricidad y agua en tu vivienda para reducir el coste de ambas facturas, así como las emisiones de CO2 generadas. Por eso, sorteamos entre nuestros asegurados electrodomésticos de clase energética A+++, los más eficientes del mercado.

El premio de nuestro EcoSorteo 2017 ha sido para María del Carmen Sánchez, una de nuestras aseguradas de San Fernando (Cádiz) que, gracias a DKV EcoHogar, cuenta con una lavadora, un lavavajillas y una nevera de máxima eficiencia energética.

Aunque había mantenido en buenas condiciones los electrodomésticos originales de cuando compró su vivienda, 14 años después este premio le ha servido para poder actualizarlos. El ahorro económico calculado en la factura eléctrica de este EcoHogar gaditano con los tres nuevos electrodomésticos será de cerca de 360 euros y casi 500 kg en emisiones de CO2 durante la vida útil de los electrodomésticos.

Los electrodomésticos representan un 45% del consumo eléctrico del hogar: son un gasto económico notable y provocan impacto ambiental por su consumo de electricidad y agua.

Recuerda que, si eres asegurado de DKV y aún no tienes tu seguro de Hogar con nosotros, puedes beneficiarte de un 15% de descuento. Si quieres más información entra aquí.

Comentarios