DKV y Antonio Carmona recaudan 30.000 euros para un centro de cáncer pediátrico

Nuestra compañía organizó el concierto solidario “DKV y Antonio Carmona, Juntos #ParaLosValientes" para contribuir a la construcción del Sant Joan de Déu Pediatric Centre Barcelona

Miniatura

Lo prometido es deuda y en DKV no faltamos a nuestra palabra. El pasado 13 de febrero, Antonio Carmona, cantante de flamenco y exvocalista de Ketama, interpretó sobre el escenario de la Sala Luz de Gas de Barcelona las canciones de su nuevo álbum “Obras son amores”. Lo hizo después de haber conseguido recaudar, junto a DKV, 30.000 euros para contribuir a la construcción del Sant Joan de Déu Pediatric Centre Barcelona, el que será el mayor centro de oncología infantil de Europa.

Unas horas antes de que la música comenzase a sonar, participamos juntos en una rueda de prensa en la que hicimos pública la cantidad que “DKV y Antonio Carmona #juntosparalosvalienteshabía conseguido recaudar gracias a la venta de entradas, las donaciones solidarias de clientes y la aportación de 20.000 euros que DKV realizó como “Empresa Valiente”.  

Antes de que dieran las nueve, la Sala Luz de Gas de Barcelona ya colgaba el cartel de “no hay entradas”. Se esperaba un aforo completo, y así fue. Hasta 700 personas llenaron el recinto y se entregaron al máximo durante las dos horas que duró el concierto.  

La música se hizo esperar un poco al principio debido a las presentaciones previas y obligadas del evento. Y es que Josep Santacreu, consejero delegado de DKV, y Manuel del Castillo, gerente del Hospital San Juan de Dios, no se perdieron la actuación de Carmona ni tampoco la oportunidad de dar la bienvenida y las gracias a todos los presentes. 

Carmona no fue menos y preparó más de una sorpresa para recompensar a sus seguidores y reconocer su esfuerzo en las donaciones. El artista lo dio todo sobre el escenario, al igual que algunos de sus familiares a los que invitó a cantar con él.

La satisfacción de todos los asistentes era más que evidente y así lo quisieron demostrar con nuevas donaciones durante el concierto, que alcanzaron a los 480 euros.

De esta manera, en DKV queremos reafirmar nuestro compromiso con las causas solidarias, al mismo tiempo que reconocemos la colaboración en causas sociales de nuestros colaboradores, ofreciéndoles una experiencia musical de primer nivel y que sirva para financiar iniciativas sociales de impacto en el ámbito de la salud

Creemos que granito a granito, juntos, podemos conseguir un mundo mejor y más saludable.