DKV Seguros, nuevo patrocinador de la liga Padelcat DKV

Durante la temporada 2017, en DKV Seguros seguimos adelante con nuestro apoyo al pádel para fomentar el deporte y la vida saludable.

Miniatura

DKV Seguros es el nuevo patrocinador de la liga Padelcat DKV, el máximo referente en el pádel amateur en Cataluña. Se trata de una liga que aglutina a cerca de 9.000 jugadores de 350 equipos en la provincia de Barcelona, que compiten a lo largo del año en distintas fases regulares y eliminatorias.

En concreto, la primera fase de la liga abarca los meses de noviembre hasta febrero, mientras que la segunda fase tendrá lugar entre febrero y mayo. Asimismo, el máster final tendrá lugar en los meses de junio y julio.

Esta actividad forma parte de nuestra estrategia para el fomento del deporte y la vida saludable. Nuestro objetivo, como patrocinador principal del proyecto, es facilitar la práctica de uno de los deportes más populares en este país, que cuenta con más de tres millones de jugadores.

La liga está organizada por MasterSports, líder en gestión y organización de eventos y competiciones deportivas, con más de 15 años de éxitos en el sector. La empresa gestiona, entre otros, la marca Padelcat, actualmente el máximo referente en el mundo del pádel amateur en Cataluña.