DKV Protección Familiar: la importancia de cuidarse tras una pérdida

Los seguros de Decesos de DKV te ofrecen ayuda profesional para que seas capaz de salir fortalecido y reconstruirte ante una pérdida dolorosa.

Miniatura

Muchas personas aún creen que el seguro de Decesos se ocupa solo de los aspectos burocráticos que implica la muerte de una persona: la organización del funeral, las gestiones administrativas y los trámites legales. Así era tradicionalmente.

Lo que pocos saben es que algunos de estos seguros ofrecen un apoyo emocional a través de psicólogos especializados en duelo. Este apoyo va desde servicios muy básicos de atención telefónica a prestaciones muy amplias que brindan ayuda presencial y telefónica continuada e incluso acompañamiento “in situ” para casos especialmente traumáticos.

Este es el caso del Servicio de Atención al Duelo de DKV que pone a disposición de los asegurados y sus familias una red de 150 psicólogos distribuidos por todo el territorio nacional y que brindan asistencia presencial a las personas afectadas. Además, cuenta con un servicio telefónico disponible las 24 horas del día todos los días del año.

Cuando perdemos un ser querido nos encontramos en un momento de extrema fragilidad. Es importante estar abiertos a recibir ayuda profesional externa que nos ofrezca las herramientas y los recursos  para  salir adelante.

Nuestro Servicio de Atención al Duelo es el más completo y amplio del sector. En 2017 contactamos con el 98% de las familias de asegurados fallecidos y realizamos más de 800 intervenciones de nuestro equipo de psicólogos.

Este servicio es uno de los más valorados de nuestra póliza de decesos y cuenta con una satisfacción superior al 90%.

Finalmente, te recordamos que por ser asegurado de DKV, si aún no dispones de nuestro seguro DKV Protección Familiar, puedes adquirirlo con un 15% de descuento.      

En DKV queremos ofrecerte los mejores servicios para que protejas tu salud y cuides tu bienestar físico y emocional. Porque sabemos que tienes mucho que cuidar: tu salud.

Comentarios