DKV Fresh Art Kids vuelve a entusiasmar a pequeños (y no tan pequeños) en la Feria ARCO

Fresh Art Kids y la Fundación Pequeño Deseo se dan la mano con fines solidarios en ARCO Madrid.

Miniatura

ARCOKids ha regresado, otro año más, a la Feria de Arte Contemporáneo ARCO Madrid. En el espacio creativo solidario, numerosos niños de 4 a 12 años pudieron realizar sus propias obras de arte en talleres organizados por la Fundación Pequeño Deseo. Gracias a la colaboración artística de BovóNubó, y a la colaboración de DKV Salud y Seguros Médicos, los niños contaron con su propio espacio, mientras los adultos pudieron disfrutar del Arte Contemporáneo en IFEMA.

Durante la inauguración de la Feria, el espacio ARCOKids recibió la visita de SSMM los Reyes. Don Felipe y Doña Letizia acudieron acompañados del presidente de Argentina, Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada que fueron recibidos por Cristina Cuadrado, directora de la Fundación Pequeño Deseo, Javier Vega de Seoane, presidente de DKV Seguros y el Dr. Josep Santacreu, consejero delegado de DKV Seguros. Ellos fueron quienes les mostraron el espacio creativo solidario, en el que los niños realizaron sus talleres.

Los fondos recaudados en ARCOKids se destinarán a la FundaciónPequeño Deseo, que busca cumplir los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.