DKV Dentisalud

Si tienes un accidente bucodental grave, con tu seguro DKV Dentisalud no tienes de qué preocuparte. Conoce todos los detalles. Son muchas las coberturas de las que disfrutas como titular de uno de nuestros seguros DKV Dentisalud. Por ejemplo, la cobertura por accidente bucodental grave. Te explicamos en qué consiste.

Miniatura

Si eres titular de uno de nuestros seguros dentales, en caso de accidente bucodental grave puedes estar tranquilo. Puedes elegir fuera de nuestro cuadro médico (medios ajenos) y podrás ser indemnizado hasta 6.000 euros. Como accidente dental grave consideramos la existencia de rotura de 3 piezas o más, hasta un año después del accidente.

Esta cobertura, unida  a que los niños menores de 14 años están incluidos en tu seguro, es una de las ventajas de nuestros seguros de salud dental. No olvidemos que los niños son propensos a caídas que pueden conllevar roturas de los dientes, y con DKV Dentisalud tienen cubierto ese riesgo de forma gratuita.

Si quieres conocer más información sobre tu seguro DKV Dentisalud, contacta con nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 499 499 o entra en la web: dkvseguros.com/dkv-dentisalud