DKV Club Salud y Bienestar: descuentos para exprimir el verano al máximo.

Este verano podrás disfrutar de interesantes descuentos en los servicios que te ofrece el DKV Club Salud y Bienestar. Aprovecha la oportunidad porque solo son válidos hasta el 15 de septiembre.

Miniatura

La temporada de verano es una buena época para relajarse y tomarse las cosas con más calma, por eso te ofrecemos diferentes tratamientos para disfrutar del sol y del tiempo libre pensando en tu salud.

Desde el inicio de junio hasta el 15 de septiembre los clientes de DKV Club Salud y Bienestar pueden aprovecharse de la campaña de verano para obtener grandes descuentos en algunos de los servicios más solicitados.

Los servicios incluidos en la campaña de verano son:

Balnearios con un 15% de descuento

Disfruta cuidándote con el descuento exclusivo en los múltiples centros de tratamientos de salud basados en la balneoterapia. Los balnearios son centros de aguas minero-medicinales y con servicios médicos para tratar patologías.

Tratamiento para dejar de fumar por 189 euros (más del 10% de descuento del precio original)

Acupuntura aplicada con un láser en orejas o muñecas para dejar de fumar de forma sencilla y natural. Es indoloro y contrarresta con mayor eficacia los efectos negativos de la abstinencia.

Estudio de la pisada por 20 euros y las plantillas por 184 euros (un total del 20% de descuento)

Un estudio biomecánico de la marcha ayuda a conocer la posición del pie estático y en movimiento para descubrir anomalías y diseñar el tratamiento perfecto. Incluye la primera consulta y el estudio, y las plantillas para corregir las alteraciones.

Reproducción asistida; primera consulta gratuita y el tratamiento al 21%

Tratamientos de reproducción más adecuados pensados para concebir. Estudian cada caso para conocer los motivos y escogen el tratamiento adecuado para tener un hijo/a.

Estancias de respiro familiar con un 15%

Tenemos los centros y profesionales más cualificados para cuidar de los familiares con cierta dependencia en circunstancias puntuales; desde un fin de semana hasta un trimestre.

¡No dudes en aprovecharte de las ofertas que ofrece el DKV Club Salud y Bienestar durante este verano y compártelo con tus familiares y amigos asegurados!


Más información aquí