Disfruta de las ventajas de la ortodoncia invisible con las facilidades que te ofrecemos.

Ahora todos nuestros clientes con póliza dental pueden disfrutar de los beneficios de la ortodoncia invisible con mejores condiciones económicas, para evitar sorpresas durante el tratamiento.

Miniatura

Las ventajas de la ortodoncia invisible son múltiples y variadas, la más destacada es que los alineadores transparentes permiten corregir la posición de los dientes sin que nadie se dé cuenta. Pero existen otras menos conocidas que también son importantes. A continuación te detallamos algunas de ellas:

  • Comodidad durante el tratamiento ortodóntico: los alineadores son fáciles de llevar ya que pueden ponerse y extraerse cuando se requiera.
  • No necesita brackets dentales: olvídate de arcos, topes oclusales y brackets, así como de las incómodas llagas y rozaduras que se producen en la cavidad oral debido al roce de la aparatología ortodóntica fija.
  • Hay menos urgencias clínicas durante el tratamiento.
  • Al final del tratamiento hay un menor índice de caries y de inflamación gingival, ya que el paciente puede cepillarse mejor los dientes.

Y para que puedas disfrutar de estas ventajas sin sorpresas, en nuestros Espacios de Salud DKV te ofrecemos un presupuesto cerrado, independientemente de la duración del tratamiento.

Pide cita en tu Espacio de Salud DKV más cercano: http://espaciosdesalud.dkvseguros.com/

Y, si todavía no tienes tu póliza dental DKV Dentisalud, infórmate en http://productos.dkvseguros.com/dkvDentisaludelite,

en tu sucursal más cercana o a través de tu mediador de confianza.

En DKV ¡cuidamos de tu sonrisa!