El chat médico online es el servicio más utilizado de Digital Doctor: ¿Todavía no lo has probado?

Cada día más clientes reciben orientación médica a través de Digital Doctor. En solo cuatro meses, nuestra app acumula más de 23.000 descargas. ¡Descárgala tú también y aprovéchate de todas las ventajas de llevar a un médico en tu bolsillo!

Miniatura

¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu salud? ¿Te sientes mal, pero no encuentras el momento para ir al médico? Descarga en tu móvil o tablet Digital Doctor y obtén un primer diagnóstico sin moverte de casa o, incluso, a miles de kilómetros de ella.

Tener Digital Doctor en tu móvil es como llevar un médico en tu bolsillo. Nuestra app te permite chequear tus síntomas, mantener un chat o una videoconsulta con un profesional sanitario, así como enviar y recibir informes médicos. Todo esto, ¡en cualquier momento y lugar!

El chat médico online es el servicio más utilizado por todos los clientes que ya han descargado Digital Doctor. Puedes usarlo las 24 horas del día. Lanza tus preguntas médicas y un profesional de DKV las resolverá al momento.

Y si lo prefieres, puedes optar por mantener con el médico una videoconsulta. Los clientes que ya han utilizado este servicio lo valoran con un 9/10.

¿A qué esperas para aprovecharte de todas las ventajas de Digital Doctor? En poco más de cuatro meses de vida, acumula más de 23.000 descargas. Digital Doctor es un servicio solo para clientes DKV.

Con Digital Doctor llevarás un médico en tu bolsillo. Descárgala** gratis y disfruta de una línea médica con toda la tecnología que te ofrece tu teléfono móvil.

google-play_1.png app-store_0.png

Digital Doctor es un servicio gestionado por DKV Servicios SA, entidad que tiene encomendada la prestación y desarrollo de servicios de salud digital para los asegurados de DKV Seguros y Reaseguros SAE.

*Digital Doctor está integrada con la app de salud Quiero cuidarme. Aquellos datos de salud comunes en ambas apps se sincronizarán automáticamente.

** No está disponible para clientes del producto DKV Selección o cualquier producto dental.

 

 

Comentarios