Digital doctor atiende ya a 15 pacientes al día: descárgate ya la app

La app Digital Doctor de DKV te permite contactar con un profesional las 24 horas del día y recibir información médica, en cualquier momento y lugar.

Miniatura

Una media de quince pacientes al día utiliza el servicio de vídeoconsulta de Digital Doctor. Los usuarios valoran esta funcionalidad con un 9/10. 

¿Por qué debes descargar Digital Doctor? 

  • Porque te permite chequear tus síntomas y recibir orientación médica en cualquier momento y lugar, en apenas unos minutos. No importa si estás en casa o a 13.000 kilómetros de ella.
  • Porque, a través de esta app, puedes mantener un chat o una vídeoconsulta con un médico las 24 horas del día. 
  • Porque puedes compartir imágenes y documentos con profesionales sanitarios, de manera muy sencilla. 
  • Porque te ahorra esperas y te proporciona un servicio de calidad.

¿A qué estás esperando? ¡Descarga Digital Doctor  y descubre todas sus funcionalidades! 

  • Chequea tus síntomas: Si quieres puedes evaluar tus síntomas o incluso los de algún familiar. Resulta muy útil para aquellas situaciones en las que quieres tener pistas de cuáles pueden ser las causas de lo que te ocurre.
  • Chatea o realiza una videollamada con un médico online: Si necesitas apoyo médico virtual de profesionales de la salud, podrás realizar una videoconsulta. Muy útil en los casos en que necesites que un médico confirme la causa de tus síntomas.
  • Envía y recibe imágenes e informes: Comparte imágenes y documentos con los médicos, recibiendo y descargando informes de tus consultas virtuales. También podrás acceder a los registros de consultas anteriores.

Digital Doctor también incluye un buscador de enfermedades en el que consultar los significados de términos médicos. Así entenderás mejor las analíticas o los informes.

Disfruta ya de todas sus ventajas, pensadas en exclusiva para ti, por ser nuestro cliente. Porque nos gusta facilitarte las cosas, nos gusta que te cuides*.

Con Digital Doctor llevarás un médico en tu bolsillo. Descárgala** gratis y disfruta de una línea médica con toda la tecnología que te ofrece tu teléfono móvil.

Quiénes somosQuiénes somos

Digital Doctor es un servicio gestionado por DKV Servicios SA, entidad que tiene encomendada la prestación y desarrollo de servicios de salud digital para los asegurados de DKV Seguros y Reaseguros SAE.

*Digital Doctor está integrada con la app de salud Quiero cuidarme.

** No está disponible para clientes del producto DKV Selección o cualquier producto dental.