Estas Navidades disfruta de la tranquilad de llevar a un médico en tu bolsillo, ante cualquier imprevisto

Con la app gratuita para clientes Digital Doctor puedes chequear tus síntomas, y mantener videoconsultas y chat con un médico, en cualquier momento y lugar.

Miniatura

La Navidad es una época asociada a la alegría, los momentos en familia, las fiestas con amigos… No obstante, no hay que olvidar que también suele estar repleta de frío, comidas copiosas e, incluso, a veces, los nervios y el estrés de quien se encarga de cocinar para un gran número de personas. Unos factores que pueden desencadenar alguna que otra patología.

Si quieres estar preparado para que ningún imprevisto arruine tus momentos más especiales, descarga Digital Doctor. Con ella, desde el primer instante en el que tengas un síntoma de malestar, podrás consultar con un profesional sanitario cuáles son sus causas y cómo solucionarlo. Todo ello, de forma gratuita, en cualquier momento y estés donde estés.

Con ella podrás:

  • Chequear tus síntomas.
  • Realizar videoconsultas o chat con tu médico.
  • Enviar y recibir imágenes e informes. 

¿A qué esperas para descargar Digital Doctor?

Si tienes problemas con la descarga, llama al 930 098 961 o envía un email a soporte_digitaldoctor@dkvservicios.com

Con Digital Doctor llevarás un médico en tu bolsillo. Descárgala** gratis y disfruta de una línea médica con toda la tecnología que te ofrece tu teléfono móvil.

Quiénes somosQuiénes somos

Digital Doctor es un servicio gestionado por DKV Servicios SA, entidad que tiene encomendada la prestación y desarrollo de servicios de salud digital para los asegurados de DKV Seguros y Reaseguros SAE.

*Digital Doctor está integrada con la app de salud Quiero cuidarme. Aquellos datos de salud comunes en ambas apps se sincronizarán automáticamente.

** No está disponible para clientes del producto DKV Selección o cualquier producto dental.

Comentarios