20% de descuento en tratamientos para solucionar problemas de sobrepeso y obesidad.

Mirabilis, tu nuevo espacio de Belleza y Salud, puede ayudarte a eliminar esos kilos de más que ponen en riesgo tu salud. Nuevas técnicas de balón intragástrico y servicio de nutrición personalizado.

Miniatura

El sobrepeso y la obesidad es mucho más que una cuestión estética ya que esta puede acarrear problemas graves de salud (diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares, etc…). Mirabilis, tu nuevo espacio de Belleza y Salud, te puede ayudar a eliminar esos kilos de más que ponen en riesgo tu salud y que, además, no te hacen sentir bien contigo mismo.

La clínica cuenta con una Unidad de obesidad y nutrición que ofrece diferentes soluciones adaptadas a tus necesidades y estilo de vida.

  • Nuevas técnicas de reducción de estómago mínimamente invasivas como son el Método POSE y el Balón intragástrico. Ambas cada vez son más conocidas por sus enormes ventajas. El balón intragástrico (de 6 o 12 meses “ajustable”) es un globo que se infla una vez introducido en el estómago por vía endoscópica, reduciendo su tamaño y facilitando así la pérdida de peso. El Método POSE es una reducción de estómago permanente, sin incisiones y magníficamente tolerada por el paciente. Se realiza por endoscopistas especializados siendo posible el alta del paciente incluso a las pocas horas de su realización.
  • Servicio de nutrición experta y personalizada que ayuda no solo a lograr la pérdida de peso recomendada por el médico sino el cambio hacia unas rutinas alimenticias más saludables con el que aumentar su esperanza de vida de manera efectiva.

Recuerda, tu salud es lo más importante. Ven a Mirabilis y descubre cómo podemos ayudarte. Primera consulta médica gratuita en Espacio de Salud DKV Urgell, Barcelona.

Si pides ya tu cita, podrás beneficiarte del 20% de descuento* en cirugía de obesidad.


Mirabilis:

Espacio de Salud DKV

Compte d’Urgell, 55

08011 Barcelona

Email: clínica@mirabilisestetica.com

Teléfonos: 675 375 233 / 934 521 111 / 934 521 120 / 934 521 271

Horario: 9.30-14.00h. 16.00-20.00h. De lunes a viernes

*Promoción válida hasta el 31.12.2017