Descubre para qué sirve el servicio de Asistencia Informática que incluye tu póliza de hogar

¿Se te ha desconfigurado el ordenador, la tableta o el móvil? Con la Asistencia Informática de DKV EcoHogar te configuramos estos dispositivos a cualquier hora del día.

Miniatura

Además de ofrecer un servicio de reparaciones de dispositivos informáticos y móviles, la Asistencia Informática de DKV EcoHogar se ocupa de arreglar aquellas desconfiguraciones accidentales que tus dispositivos puedan sufrir. También se incluyen impresoras, routers, consolas o Smart TV.

Como somos conscientes del gran uso que se da a estos dispositivos dentro de un hogar, nuestro servicio de Asistencia Informática está activo las 24 horas del día (excepto festivos nacionales). Aceptamos tanto PC y MAC como Android e iOS.

¿Cómo funciona el servicio?

  1. Llama, a cualquier hora del día, al 902 499 008.
  2. Un técnico intentará resolver el problema a través de un acceso remoto.
  3. Si así no se soluciona el problema, el técnico se desplazará a tu domicilio.

El desplazamiento del técnico y la mano de obra serán gratuitos. El coste de los materiales que haya que reemplazar no lo cubre el seguro.

En DKV trabajamos día a día por ofrecerte los mejores servicios. Porque sabemos que tienes mucho que cuidar.

Comentarios