Si aún no la has visto, te invitamos a visitar la exposición "Creadores de conciencia", en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

Esta muestra fotográfica ha sido producida para conmemorar los 20 años que DKV lleva promoviendo acciones de responsabilidad social.

El Círculo de las Bellas Artes de Madrid acoge hasta el 28 de abril la exposición “Creadores de conciencia”, una recopilación del mejor fotoperiodismo español, con 120 fotografías de 40 autores, algunos tan conocidos como Gervasio Sánchez, Kim Manresa o Sandra Balsells. En la muestra también tienen cabida las obras de otros talentos más jóvenes como Javier Corso, Manu Brabo, Samuel Aranda, Bernat Armangué o Lurdes Basolí.

Las 120 fotografías que se presentan en esta exhibición se han publicado en los medios de comunicación más importantes del mundo. 

Las imágenes dan a conocer realidades inquietantes de lugares lejanos como Siria, Colombia, Venezuela, Irak, Egipto... y también alguna situación vivida en barrios y ciudades españolas. Algunos de los fotógrafos han desarrollado su labor en la misma ciudad donde viven. 

La exposición, además de remover conciencias, rinde homenaje a una generación de fotoperiodistas que ha reflejado con imágenes momentos trascendentales de la historia reciente, a veces en situaciones precarias y asumiendo riesgos. Una tarea muy importante en momentos históricos agitados y convulsos, que no ha conseguido siempre un justo reconocimiento.

DKV ha producido la exposición “Creadores de Conciencia” con motivo del XX aniversario de sus acciones de Responsabilidad Social.

Reporteros Sin Fronteras también participa en el proyecto y recibirá todos los beneficios recaudados con la venta del catálogo de la muestra. 

Visita “Creadores de conciencia” antes del 28 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Te garantizamos que merece la pena. Cuídate mucho.