Conoce las tres ONG ganadoras de los premios Un Millón de Sonrisas

DKV ha hecho entrega de tres donaciones de 1.000 euros cada una a entidades sociales, gracias a la gran implicación de los participantes de Un Millón de Sonrisas.

Miniatura

A lo largo de 2016 entre todos los participantes de Un Millón de Sonrisas alcanzamos casi un millón y medio de sonrisas. De entre todas estas, los clientes que más sonrisas generaron fueron Sheila Toledo, Carlos Jurado y X.M.B. En agradecimiento a esta participación e implicación, desde DKV propusimos a las tres personas premiadas seleccionar tres entidades sin ánimo de lucro y de utilidad social, para entregarles una donación de 1.000 euros de acuerdo al premio del reto Un Millón de Sonrisas.

Nos alegramos mucho de poder comunicar que las tres entidades seleccionadas por nuestros participantes para recibir esta donación han sido:

Desde aquí queremos animar a todos los seguidores de Un Millón de Sonrisas a seguir participando y sumando sonrisas durante este año para conseguir tres nuevos cheques con fines solidarios. ¡Enhorabuena a los ganadores!