No faltes a la cita: Carmona y DKV, juntos #ParaLosValientes. ¿Ya tienes tu entrada?

El 20 de diciembre tienes una cita a la que no puedes faltar: el primer concierto solidario para recaudar fondos para el SJD Pediatric Cancer Center del Hospital Sant Joan de Déu.

Miniatura

El próximo miércoles 20 de diciembre a las 21 horas tenemos una cita muy importante contigo en la Sala Luz de Gas: el concierto solidario “Carmona y DKV, juntos #ParaLosValientes”. Antonio Carmona presentará su nuevo álbum “Obras son amores” y los fondos recaudados irán destinados íntegramente al Hospital Sant Joan de Déu para colaborar en la construcción del  SJD Pediatric Cancer Center.

Este encuentro será el primero dentro de nuestro programa #VocesSolidariasDKV,  a través del cual organizaremos una sucesión de conciertos para colaborar con diferentes causas.

Las entradas están ya a la venta por solo 15€, a través de Ticketea, donde también hay entradas Meet&Greet disponibles para conocer al artista en persona.

Anota la fecha y ¡súmate a nuestras #VocesSolidariasDKV!

 “Carmona y DKV, juntos #ParaLosValientes”

20 de diciembre a las 21 horas

Sala Luz de Gas

Muntaner, 246

Quiero comprar mi entrada


¿Todavía no eres miembro de Un millón de sonrisas?

Hazte socio de nuestra plataforma solidaria y realiza una donación de 5€ como mínimo para tener la posibilidad de conseguir entradas gratis para el concierto. Tienes tiempo hasta el 1 de diciembre para ganar la tuya, solo tienes que ser uno de los primeros 25 clientes que hagan esa pequeña aportación.

Un millón de sonrisas es nuestra plataforma solidaria en la que todas tus acciones se traducen en “sonrisas” que nos permiten colaborar con aquellas causas más importantes para ti. Porque en DKV creemos que ¡ser solidario es saludable!

Ser solidario tiene premio