Con la Línea Médica Pediátrica 24 horas lo único que puede Irse de madre es nuestra webserie.

Desde hace ya 10 años, la “Línea Médica Pediátrica” ofrece servicio ininterrumpido para cuidar la salud de los más pequeños, ofreciéndote una rápida respuesta a las dudas sobre síntomas, salud y la crianza de tus hijos.

Miniatura

En enero de 2007, ante la gran cantidad de consultas sobre síntomas pediátricos en el servicio de “Médico DKV 24 horas”, DKV Seguros y el Hospital San Juan de Dios, crearon un sistema integrado en el que la consulta telefónica era atendida por un pediatra del citado hospital disponible las 24 horas del día, para responder las preguntas de los padres sobre síntomas complejos de hijos asegurados.

Los principales motivos de las llamadas a esta línea siempre han sido dudas sobre síntomas de enfermedad, evolución de tratamiento, actitud ante una fiebre, vómitos, dolores abdominales, quemaduras, y otros muchos propios de la edad infantil.

Algunos síntomas infantiles no pueden ser valorados por un médico en el domicilio, sino que deben ser valorados mediante técnicas disponibles en un servicio de urgencias. Así, la Línea Médica Pediátrica permite saber de qué modo hay que tratar al niño, ayudando a distinguir si los síntomas son inofensivos o, si por el contrario, requieren un desplazamiento a urgencias.

El servicio de Línea Media Pediátrica no sustituye al pediatra del niño, sino que está disponible siempre por si su médico habitual no puede orientarlo en ese momento. También es muy útil en caso de viaje o desplazamiento con los niños a otra ciudad o país, para saber qué hacer en un lugar desconocido.

Como ejemplo sobre cómo funciona la Línea Médica Pediátrica, os dejamos con uno de los capítulos de nuestra webserie Irse de madre:  www.irsedemadre.com/la-serie/urgencias

Si tus hijos tienen algún síntoma que te preocupa, llama a la Línea Médica Pediátrica de DKV Seguros. Puedes hacerlo durante las 24 horas, ¡estés donde estés!

902 499 799