¿Cómo podemos ayudarte a comer más sano? Propón ideas y gana premios

Este mes de marzo, entra en Idealia DKV y comparte con nosotros tus ideas para ayudarte a comer más sano. Solo por participar, ¡entrarás en el sorteo de 10 entradas dobles de cine y 20 baterías portátiles!

Miniatura

En DKV creemos que la innovación es una herramienta clave en el camino para encontrar las mejores soluciones para ti

Como sabemos que, solo escuchándote, podremos mejorar nuestros servicios, hemos puesto a tu disposición Idealia DKV. Se trata de una plataforma de innovación donde puedes publicar las propuestas que te parezcan interesantes para ayudarnos a ofrecerte lo mejor sobre diferentes temáticas.

Entra en Idealia DKV y danos tus ideas para ayudarte a comer más sano, y para los demás retos que te planteamos. ¡Puedes publicar ideas, comentar y votar las de otros!

Si compartes una idea durante este mes de marzo, entrarás en el sorteo de 10 entradas dobles de cine y 20 baterías portátiles.

Consulta todos los detalles sobre los premios y las condiciones en el apartado “preguntas frecuentes”, dentro de Idealia DKV.

¿Quieres acceder a Idealia DKV? ¡Es muy sencillo!

  1. Entra en tu área de cliente
  1. Ve al apartado "DKV es +"
  1. Haz clic en "Idealia DKV". 

Si tienes dudas o sugerencias escríbenos a contacto.idealia@dkvseguros.es

La plataforma de Idealia para empleados de DKV celebra sus cinco años con 1.625 ideas.

Desde que lanzamos Idealia para nuestros empleados, hemos implantado 26 de las propuestas que estos han lanzado a través de Idealia. Todo ello, con la intención de ofrecerte los mejores servicios.

En estos cinco años, a través de Idealia, hemos abordado asuntos de operativa interna, hemos buscado nuevas soluciones y oportunidades de negocio, y hemos intentado generar innovación disruptiva en modelos de negocio.

¿A qué estás esperando? Anímate a entrar en tu área de Cliente y comparte tu primera idea. Lánzate a innovar con nosotros y ¡gana increíbles premios!