Visita la Colección DKV en Santiago de Compostela: disfruta con CON_Secuencias

Esta exposición de arte contemporáneo estará alojada en la Fundación DIDAC, la Iglesia de la Universidad y la Fundación Eugenio Granell hasta el 1 de abril. ¡No puedes perdértela!

Miniatura

La Colección DKV llega a Santiago de Compostela con la exposición CON_Secuencias. Esta muestra de arte contemporáneo se exhibirá de forma simultánea en tres espacios de la ciudad: la Fundación DIDAC, la Iglesia de la Universidad y la Fundación Eugenio Granell. Puedes disfrutarla desde el 6 de febrero hasta el 1 de abril.

La Colección DKV configura un rico panorama del contexto del arte contemporáneo español en el siglo XXI, por lo que se ha convertido en una de las colecciones de arte contemporáneo más activas en los últimos tiempos.

Sus obras permiten conformar y proponer narrativas inéditas que, como podrás comprobar en CON_secuencias, se pueden adaptar a contenedores de muy diversa índole. En este caso, una iglesia construida en el siglo XVII, un edificio histórico de finales del siglo XVIII y un cubo blanco que primero fue un garaje y que hoy es un espacio neutro destinado a la exposición de arte contemporáneo.

La Colección DKV es una de las iniciativas del programa arte de nuestra compañía, DKV Arteria. Su objetivo es crear y fomentar el arte en nuestro país, así como apoyar a los jóvenes artistas. Difundimos arte porque creemos que tiene un efecto muy positivo en la salud y el bienestar de las personas.

A través de DKV Arteria, hemos estructurado todo un entramado de actividades que incluye la organización de exposiciones itinerantes, la concesión de becas artísticas, la creación de una Cátedra de Arte y Salud, y otras muchas acciones. ¡Conócelas!

Disfruta de la Colección DKV, nuestro patrimonio cultural al servicio de tu bienestar y el de todas las personas. No te lo pienses, déjate llevar por el arte y descubre todos los beneficios que puede tener en tu salud.

Comentarios