Obtén el certificado médico para tu carnet de conducir de manera sencilla

Sabemos que los trámites para sacarte o renovar el carnet de conducir son complicados, por eso queremos facilitarte el del certificado médico.

Miniatura

Declaraciones por escrito, copias de documentos, pruebas de residencia, certificado médico… estos y otros papeleos son los que te piden, de forma obligatoria, para sacarte o renovar tu carnet de conducir. Trámites que en la mayoría de los casos, son algo pesados de realizar.

Pero, como en DKV Seguros nos gusta hacerte la vida más fácil, también queremos ayudarte en todos esos trámites para que obtener tu carnet se convierta en algo menos complicado. ¿Cómo? Pues facilitándote uno de los requisitos obligatorios para ello: el certificado médico.

Desde hace más de 50 años, nuestros centros están autorizados por la DGT para la expedición de certificados médicos para la obtención y la renovación del carnet de conducir. Nosotros nos encargamos de toda la tramitación sin coste adicional. Lo único que tendrás que abonar son las tasas que impone la DGT y que no están incluidas en el precio de la revisión: 45€.

Para más información, accede al siguiente enlace o llama al 902 499 150.


*Servicio exclusivo para Barcelona y Zaragoza. En breve disponible en el resto de provincias.