Todo el prestigio del Centro Médico Teknon, a partir de enero en tu cuadro médico

Gracias al acuerdo firmado con Quirónsalud, todos nuestros clientes de Muface y Mugeju, tendréis acceso a Teknon, entre otros centros de prestigio.

Miniatura

En DKV queremos que te cuides. Por eso no dejamos de mejorar nuestro compromiso de calidad contigo. De ahí el acuerdo al que hemos llegado con Quirónsalud, para que puedas acceder a prestigiosos centros a través de nuestro cuadro médico y puedas cuidarte mucho.

Teknon completará el mejor cuadro médico de Muface y Mugeju.

Muy pronto contarás con el mejor cuadro médico en la provincia de Barcelona que incluirá el acceso a los profesionales e instalaciones hospitalarias del Centro Médico Teknon. Además, completaremos la oferta asistencial con los 5 Espacios de Salud DKV y otros centros de prestigio como el Hospital de Nens o el Hospital Quirónsalud.

Por tu salud, todo esfuerzo es poco.

Todas estas novedades, supondrán una mejor atención para ti, ya que disfrutarás de la más amplia red de especialistas coordinados para realizar visitas médicas especializadas, exploraciones, pruebas y tratamientos en el mismo centro, evitando desplazamientos y permitiendo así una mejor coordinación entre especialistas. También podrás utilizar los servicios de urgencia, con acceso inmediato a exploraciones y tratamientos previos.

Muface y Mugeju, apostamos por la colaboración público-privada.

Este acuerdo con Quirónsalud es fruto de nuestra voluntad de garantizar la colaboración con Muface y Mugeju, lo que nos ha llevado a buscar equipos profesionales integrales y multidisciplinares que garanticen el cumplimiento de algunos requisitos, como la posibilidad de ofrecer historia clínica electrónica o que los hospitales impartan formación académica modelo MIR.

Como sabes, en DKV apostamos por el modelo de colaboración público-privada y, en concreto, por el sistema Muface. En la actualidad somos una de las 3 compañías que dan servicio a los funcionarios que optan por este sistema, el 81% del total.