¡Vive el verano a todo ritmo! Síguenos en Spotify y aumenta tu bienestar emocional

En nuestro nuevo canal de Spotify hemos creado listas para que "digas adiós al estrés", te relajes tomando el sol o te motives preparando una comida saludable estas vacaciones.

Miniatura

En DKV acabamos de lanzar nuestro propio canal de Spotify para que puedas aprovecharte de todos los beneficios que tiene la música para tu salud. Porque esta disminuye el estrés, estimula el cerebro, aumenta tu rendimiento cuando haces ejercicio y da alegría a todas tus celebraciones con familia y amigos, entre otras muchas virtudes.

Así que, síguenos en Spotify y levántate con una sonrisa con la lista “Buenos días”. Sal a correr o vete al gimnasio con las listas que hemos creado para animarte a realizar estas actividades.

Además, en verano, no te olvides de que "¡Comer sano es posible!" y escucha “Sarandonga” de Lolita o  Tiramisú de Limón, de Joaquín Sabina, mientras te preparas una comida muy saludable. Y para relajarte y tomar el sol, tampoco te olvides de la música.

Y después de disfrutar de la puesta de sol en buena compañía, embriágate de romanticismo con las canciones de la playlist “Noche romántica” o acuesta a los más pequeños de la casa con nuestras “Canciones de cuna”.

Haz clic aquí, y descubre la playlist que mejor se adapta a tu ritmo en cada momento.

¿Cómo puedes escuchar las listas de Spotify que hemos creado para ti?

Es tan sencillo como buscar nuestro perfil “DKV Salud y Bienestar” y darle a “Seguir” a nuestro canal o a las listas que te interesen.

En DKV queremos que disfrutes con nuestras melodías, que mejores tu bienestar y, sobre todo, que te cuides mucho.

Comentarios