A partir de 2018, ser mutualista en DKV significará disfrutar de un servicio de primer nivel

Gracias al acuerdo firmado con Quirónsalud, todos nuestros clientes de Muface y Mugeju, tendréis acceso a Teknon, entre otros centros de prestigio.

Miniatura

Nuestro compromiso es cuidarte. Para ello, sabemos que es primordial ofrecerte servicios de máxima calidad. De ahí el acuerdo al que hemos llegado con Quirónsalud. Gracias a él, desde 2018, vas a poder asistir a los centros médicos más prestigiosos de Barcelona para que, con todos sus beneficios, te resulte más fácil cuidarte mucho.

Teknon completará el mejor cuadro médico de Muface y Mugeju

Para que empieces bien el año, a partir de enero, contarás con el mejor cuadro médico en toda la provincia de Barcelona. Podrás acceder a los profesionales e instalaciones hospitalarias del Centro Médico Teknon, los 5 Espacios de Salud DKV y otros centros de prestigio como el Hospital de Nens o el Hospital Quirónsalud.

Atención integral y resolutiva

 ¿Y qué suponen para ti todas estas novedades? Una mejor atención sanitaria. Disfrutarás de la más amplia red de especialistas coordinados para realizar visitas médicas especializadas, exploraciones, pruebas y tratamientos. Todo ello, en un mismo centro para evitarte desplazamientos y ofrecerte una mejor coordinación entre especialistas. Además, también te podrás beneficiar de los servicios de urgencia, con acceso inmediato a exploraciones y tratamientos previos.

Colaboración público-privada

Este acuerdo con Quirónsalud es fruto de nuestra voluntad de garantizar la colaboración con Muface y Mugeju. A través de él, hemos buscado equipos profesionales integrales y multidisciplinares que garanticen el cumplimiento de algunos requisitos, como la posibilidad de ofrecerte historia clínica electrónica o que los hospitales impartan formación académica modelo MIR. 

Chequea tus síntomas en cualquier momento y lugar con Digital Doctor


Ahora también tienes a tu disposición Digital Doctor. Nuestra app te permitirá chequear tus síntomas desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de videoconsulta y chat. Así, obtendrás una orientación previa al diagnóstico médico, en solo unos minutos y sin tener que desplazarte hasta una consulta. Digital Doctor chequea tus síntomas, te permite chatear o realizar una videollamada con tu médico, envía y recibe informes médicos. ¡Pruébala ya!

La puedes descargar aquí

Quiénes somosQuiénes somos

En DKV Seguros seguimos innovando día a día, siempre con el objetivo de hacerte la vida más fácil y de poder ofrecerte lo mejor. Porque sabemos que tienes mucho que cuidar.

Descubre el mejor cuadro médico de Barcelona en dkvseguros.es o en la app DKV Seguros Médicos.