¿Eres consciente de todo lo que puedes gestionar desde tu Área de Cliente DKV?

Conocer bien todas las funcionalidades de tu Área de Cliente puede ahorrarte mucho tiempo y solucionarte muchos problemas. ¡Sigue leyendo y descubre todo lo que puedes hacer desde ella!

Miniatura

En DKV queremos hacerte la vida lo más fácil posible. Por eso, trabajamos día a día en simplificar todos nuestros procesos.

¿Sabías que desde tu Área de Cliente de DKV puedes pedir cita, solicitar reembolsos o autorizaciones desde cualquier lugar, sin perder el tiempo en llamadas o haciendo fila?

Descubre todas las gestiones que puedes hacer desde tu Área de Cliente DKV:

  1. Consulta todos los datos de tus pólizas y realiza todo tipo de gestiones relacionadas con ellas (duplicados de tarjeta, duplicado de condiciones particulares, certificados de viaje, tarjetas provisionales, consulta de copagos y recibos, quejas y reclamaciones…).
  2. Pide y consulta los reembolsos de tus facturas médicas
  3. Reserva cita en nuestros Espacios de salud y centros colaboradores de forma online o anúlala, si es necesario.
  4. Accede a los datos de contacto de todos los médicos de DKV y consulta las valoraciones del servicio.
  5. Solicita autorizaciones en solo cinco sencillos pasos.
  6. Revisa el histórico de tus consultas de los últimos 12 meses.
  7. Pide y consulta los reembolsos de tus facturas médicas.
  8. Conoce todos los servicios que DKV pone a tu disposición:
  1. Ponte en contacto con la compañía, a través de un formulario, para resolver cualquier cuestión relacionada con tus tarjetas, modificaciones póliza, bajas de pólizas, reembolsos, autorizaciones, recibos y copagos, cuadro médico, información comercial, etc.

Todo esto entre otros muchos servicios.

¿Cómo acceder al Área de Cliente?

Para entrar en el Área de Cliente, haz clic aquí e introduce tu usuario y contraseña.

Si todavía no te has registrado, ¡hazlo ya! Solo tienes que rellenar este formulario.

Trabajamos día a día en mejorar nuestra relación contigo

Desde que pusimos a tu disposición el Área de Cliente, no hemos dejado de mejorarla. Queremos estar cerca de ti y ofrecerte los mejores servicios, en cualquier momento y en cualquier lugar.

En 2017, el Área de Cliente ha incorporado muchas mejoras. Desde entonces:

  • Recibes información más personalizada sobre nuevas coberturas y variación de primas. 
  • Puedes acceder a toda la información en el idioma que más te convenga (castellano, inglés, alemán y catalán).
  • Tienes la posibilidad de pedir cita, a través de Internet y en solo un par de minutos, para nuestros Espacios de Salud y Centros colaboradores.
  • Si contratas nuevos productos digitalmente, dispondrás en el Área de cliente de toda tu documentación: Condiciones particulares, Condiciones generales y Guía de uso.

Sabemos que las buenas relaciones hay que cuidarlas día a día. Por eso, en DKV este 2018 estamos trabajando en nuevas mejoras para acercarnos aún más a ti.

Entre otras muchas novedades, tenemos previsto seguir mejorando las gestiones de cobro, reembolso y las autorizaciones.

En DKV trabajamos día a día por hacerte la vida un poco más fácil y seguir ofreciéndote los mejores servicios. Porque sabemos que tienes mucho que cuidar: tu salud. Cuídate mucho.

Comentarios