Deja que los más pequeños de la casa liberen su creatividad en Arco KIDS

Un año más, DKV Seguros, en colaboración con la Fundación Pequeño Deseo, ha creado un espacio en ARCO para que los niños de entre 4 y 12 años puedan plasmar todas sus dotes artísticas.

Miniatura

¡Arco KIDS vuelve a la mayor feria de arte contemporáneo en España! DKV Seguros, junto con la Fundación Pequeño Deseo, lleva un año más hasta ARCO Madrid un espacio en el que los más pequeños de la casa podrán desarrollar toda su creatividad y liberar todo su talento artístico.

Como en ediciones anteriores, el espacio Arco KIDS contará con diversos talleres en los que los niños disfrutarán y aprenderán del mundo del arte, guiados y supervisados por un grupo de artistas colaboradores. Todo ello, bajo un prisma solidario, ya que los participantes estarán ayudando a muchos niños enfermos, gracias al apoyo de la Fundación Pequeño Deseo

Este año, la idea que las galerías participantes van a plasmar en el espacio infantil de ARCO es “El futuro no es lo que va a pasar, sino lo que vamos a hacer”. Bajo el título “IMAGINA-T-LO”, las artistas Pilar Cavestany, Paloma Moreno y Piedad Palacio, invitarán a los pequeños a que aprecien el valor y la importancia de los objetos materiales que tienen a su disposición, a que analicen sus múltiples posibilidades y les den una nueva forma. ¡Queremos que creen un futuro con mucho arte!

No te lo pienses, lleva a tus hijos, sobrinos y a todos tus pequeños conocidos hasta Arco KIDS. Podrán participar en los talleres el 24 y el 25 de febrero, en la feria de arte contemporáneo ARCO Madrid que acoge Ifema (Av. Partenón, 5, 28042 Madrid). 

Arco KIDS es una de las iniciativas del programa de arte de nuestra compañía, DKV Arteria. Su objetivo es crear y fomentar el arte en nuestro país y, sobre todo, en nuestros jóvenes. A través de este proyecto, hemos estructurado todo un entramado de actividades que incluyen la adquisición de obra propia (Colección DKV), la organización de multitud de exposiciones itinerantes, la concesión de becas artísticas y otras muchas acciones. ¡Conócelas!

Creemos que el arte es salud y los jóvenes son los que le han de dar continuidad y futuro al arte, y, por lo tanto, también a la salud. Anima a los más pequeños a crear y divertirse. ¡Deseamos que disfrutéis a la vez que ganáis en salud y bienestar!

Comentarios