Ahora, por ser cliente de DKV Renta, puedes optar a un certificado de adopción con descuento especial.

Si estás pensando en realizar una adopción internacional, en DKV Seguros te ofrecemos facilidades para obtener el certificado.

Miniatura

Muchos son los requisitos para realizar una adopción fuera de nuestras fronteras. Si la adopción en nuestro país siempre ha resultado un proceso largo, burocrático y costoso, el proceso se complica todavía más cuando se trata de adoptar en el extranjero.

La tramitación varía en función del país escogido, ya que cada uno cuenta con una legislación diferente y se debe pasar por numerosas etapas que duran una media de tres años y suponen un gasto de alrededor de 12.000 euros.

Por ello, en caso de que te estés planteando iniciar un proceso de adopción internacional, en DKV Seguros queremos facilitarte los trámites para adquirir el certificado de adopción que exigen los diferentes países. Cada uno exige diferentes exploraciones y exámenes realizados por especialistas, según su propia normativa. Por ello, ofrecemos un servicio integral que se adapta a la legislación de cada país, tanto en las exploraciones y visitas a realizar, como en la emisión de los certificados. Además, por ser cliente de Renta DKV, tendrás un descuento especial en su tramitación.