16 de los 50 especialistas más prestigiosos del país, están en nuestro cuadro médico.

Según el directorio médico “Top Doctors”, DKV Seguros es la segunda aseguradora española que más profesionales del ranking incorpora.

Miniatura

¿Te gustaría poder elegir entre los mejores médicos del país? El ranking de profesionales publicado recientemente por el directorio médico “Top Doctors”, sitúa a DKV Seguros como la segunda aseguradora española con mayor número de profesionales mejor valorados.

La compañía ha hecho públicos los nombres de los 20 equipos médicos mono-especialidad y de los 50 doctores más valorados de 2016 por el propio colectivo médico participante, que es el que elige, a través de sus recomendaciones y durante todo el año, a los mejores especialistas españoles, a aquellos a los que confiarían su propia salud o la de su familia.

Entre los nombres de los 50 médicos finalistas, se encuentran 16 profesionales de nuestro cuadro médico. “Estas cifras no dejan más que patente la calidad del cuadro médico de DKV Seguros y nos animan a seguir mejorando para poder situarnos en el primer puesto en las próximas ediciones”, comentó Francisco J. Juan, director general de Salud.

Otra muestra más del esfuerzo que realizamos para ofrecer a nuestros clientes lo mejor para cuidarse.

*En función del cuadro médico que se consulte puede variar el número de especialistas “Top Doctor” incluidos.