Cuatro gadgets que puedes utilizar para entrenar

Las nuevas tecnologías están al orden del día y nos pueden ser muy útiles para entrenar. Desde medir nuestro entrenamiento hasta motivarnos, vamos a ver algunos gadgets que podemos utilizar para entrenar.

Miniatura

Hoy en día es muy raro salir a correr o ir al gimnasio a entrenar y no ver a alguien con algún gadget. La tecnología puede ser muy útil en nuestros entrenamientos: mide lo que hacemos, nos orienta sobre cómo estamos y nos motiva para no parar de hacer deporte. Hoy vamos a ver cuatro gadgets que podemos utilizar para entrenar:

  • Pulsómetro: para mí, uno de los gadgets imprescindibles si queremos controlar los entrenamientos. Saber las pulsaciones que tenemos es importante para planificar los siguientes entrenamientos y para controlar la intensidad de los mismos:
  • Reproductor de música: imprescindible para entrenamientos largos o para cuando entrenamos solos. La música es una motivación muy grande para entrenar. Nos distrae y nos ayuda a llegar al final de la sesión. Una buena playlist de entrenamiento nos pondrá bien las pilas al entrenar.
  • Cuantificador: las famosas pulseras cuantificadoras han llegado para quedarse. Nos dicen los pasos que damos, las calorías que quemamos incluso las escaleras que subimos. Para mí, el aspecto más importante de los cuantificadores es la motivación que nos da para superarnos día a día, intentando que hagamos más pasos, subamos más escaleras o quememos más calorías que el día anterior.
  • Smartphone: casi que todos los gadgets que hemos mencionado antes los tenemos en un smartphone de útima generación. yo no soy muy amigo de entrenar con el móvil, pero un deportista más "recreativo" puede encontrar el su smartphone el aliado perfecto para hacer de entrenador, motivador y cuantificador.

Imagen | N i c o l a