Algunas actividades con las que nos podemos poner en forma este verano

El verano y en especial cuando vamos a la playa, podemos hacer algunas actividades que nos mantendrán en forma. Elige la tuya y diviértete.

Miniatura

El verano nos ofrece mucha variedad de actividades para ponernos en forma, sobre todo actividades de agua, que son muy motivantes y refrescantes. La playa también es un lugar perfecto para hacer deporte, sobre todo aquellos a los que no estamos acostumbrados y que disfrutamos en verano.

Si vamos a pasar unos días en la playa, podemos aprovechar para andar o correr sobre la arena de la playa, una superficie que nos añade un extra de dificultad. Y si queremos complicarlo más aún, prueba a correr o andar metido en el agua, con el agua a la algura de las rodillas.

En el agua, aparte de nadar podemos probar nuevos deportes como el piragüismo, una actividad muy divertida ideal para tonificar el tren superior. Los más valientes os podéis atrever con deportes como el windsurf o el kitesurf.

También podemos aprovechar el paseo marítimo para patinar. Y la arena de la playa también es perfecta para echar un partido de voley o jugar al fútbol.
El verano también es una época idónea para pasear en bici, sobre todo en las últimas horas de la tarde, con menos calor y buenos paisajes con la puesta de sol. Y no olvidemos actividades como el tenis, pádel, fútbol o baloncesto, perfectas para divertirnos y ponernos en forma.

Desde luego, hay muchas actividades con las que podemos pasarlo bien y ponernos en forma este verano. ¿Cuál es la tuya?


Imagen | Juanedc