Gestiona tus emociones en casa: psicología online

La red de psicólogos de Psicocare colabora con DKV Club para que puedas recurrir a la psicología online si lo necesitas.

Gestionar las emociones con un psicologo online

Gestionar las emociones no siempre es fácil, le damos vueltas a todo, nos agobiamos, sentimos estrés y llega un punto en el que estar saturado te supera, y más si tienes que estar en casa. Sentirse mal a veces es normal, no pasa nada, pero cuando este sentimiento negativo te supera, lo mejor es buscar ayuda para canalizarlo y mejorar tu bienestar.

Los psicólogos con una gran ayuda para que te sientas mejor, pueden ayudarte en muchos aspectos de tu vida y por eso las terapias online son una gran alternativa para recurrir estos días de #yomequedoencasa.

Accede a nuestra plataforma 'Mi Salud Emocional'

¿Qué tipo de beneficios puede aportarnos la piscología online?

  • Comodidad por el hecho de hacerlo desde casa, no has de desplazarte al centro y puedes estar en la parte más cómoda de tu casa: tu sillón favorito, en la cama, en el comedor…
  • Si eres una persona con movilidad reducida o vives en un pequeño pueblo y no tienes cómo desplazarte hasta la consulta, no tendrás problema para acudir a la terapia.
  • Puedes hacer un seguimiento continuo estés donde estés.
  • El horario es más flexible porque ambos podéis adaptaros y buscar el momento que mejor os vaya en vuestra agenda.
  • Realizar la terapia desde el hogar hace que no haya factores externos que pueden interferir en la comunicación con el terapeuta, estar en tu entorno de confort hará que te sientas en mayor confianza para hablar y desahogarte.

Aprovecha todas estas ventajas y mira las cosas desde otra perspectiva, tu mente lo agradecería. Y no dudes ni un momento en acudir a la terapia online si sientes que lo necesitas, no pasa nada por buscar ayuda cuando no sabemos gestionar alguna emoción o sentimiento.

En DKV Club Salud y Bienestar colaboramos con la red de psicólogos Psicocare y ITA, especialistas en salud mental, que te ofrecen el servicio de consulta online para que puedas cuidarte también por dentro y puedes realizar tus sesiones online.

Además, gracias a la app Quiero cuidarme Más puedes disfrutas del servicio de psicología online y cuidar tu bienestar emocional siguiendo unos sencillos pasos:

  1. Inicia sesión en la app Quiero cuidarme Más.

Si todavía no la tienes instalada recuerda que está disponible desde IOS y Android.

  1. Ve a Digital Doctor. En la pregunta ¿Sobre qué es la consulta? Elije Psicología - Pedir cita
  2. Confirma tu número de teléfono. Elige la fecha y hora que deseas realizar tu visita virtual.
  3. Accede a la sala de espera: en el mismo día de la consulta tendrás acceso a la sala de espera por chat desde la pantalla principal de Quiero cuidarme Más. Además, asegúrate de tener activadas las notificaciones para la aplicación en tu dispositivo.
  4. Ten tu teléfono cerca: los profesionales tratan de ser muy puntuales, pero como ocurre en las consultas presenciales, pueden existir pequeños retrasos. ​​Por lo tanto, vigila tu teléfono a la hora de la consulta y en los minutos posteriores a ésta para poder ver la notificación de la llamada y responderla.

Desde donde quieras y en el horario que prefieras, a través de tu móvil o tableta. De la forma más fácil y rápida, cuida tu interior para disfrutar de una buena salud.

Comentarios


También te puede gustar...

niños aburridos
¿Es bueno que los niños tengan momentos de aburrimiento?
Anemia en la pubertad
Anemia en adolescentes, ¿por qué ocurre?
Alimentos sin gluten o sin lactosa
Alimentos sin gluten, sin lactosa o sin azúcar