Disfrutar de las vacaciones es posible

Viajar, descanso, relax… ¿Suena bien verdad? No hay mayor placer que levantarte y ser consciente de que estás de vacaciones. ¡Te ayudamos a exprimir cada día al máximo!

Consejos para disfrutar de las vacaciones

Uno de los grandes placeres de la vida son las vacaciones, disfrutar del descanso, desconectar la mente de la rutina diaria, y si tienes la oportunidad de viajar, ¡aún mejor! Y es que en verano los días de fiesta son los más esperados para poder disfrutar de las vacaciones, del sol, los amigos, la familia, pero sabemos que a veces es complicado disfrutar al máximo si tienes caras familiares u otro tipo de hándicaps que pueden hacer que no desconectes del todo.

Consejos para que puedas disfrutar de las vacaciones y exprimir cada segundo de tu tiempo libre

  • Ponte cómodo. Aprovecha para no tener que vestir en traje si así vas a trabajar o ponte la ropa que te sea más cómoda y que no te pondrías para una jornada laboral.
  • Planifica el gasto económico de las vacaciones con antelación. Esto te ayudará a no estar constantemente pensando en el dinero que vas gastando.
  • Come y bebe para disfrutar pero no en exceso, ¡la salud no se toma vacaciones!
  • No estés pendiente de controlar el tiempo, deja que las horas pasen y que los planes fluyan, te ayudará a no sentir estrés y aprender a relajarte.
  • Realiza todas las actividades que llevas todo el año diciendo que quieres hacer, ahora es el momento de disfrutar de las vacaciones, de todo aquello que la rutina no te permite.

Es fácil pensar en aprovechar cada momento, y es fácil pasar de llevar una rutina a no hacer nada, pero recuerdo que nunca viene mal un poco de planificación en todo aquello que se desea hacer durante las vacaciones para poder disfrutar así de cada minuto.

Y si no puedes disfrutar de las vacaciones por trabajo...

Te damos también algunos tips para que vivas cada día con alegría y ganas de disfrutar las vacaciones:

  • Si vives cerca de la playa, aprovecha las horas libres para tumbarte en la arena y desconectar o dar paseos al atardecer por la orilla.
  • Si vives en el centro, aprovecha el momento terraza con los tuyos o busca si tienes una piscina cerca para refrescarte después de un largo día.
  • Que nada te quite las ganas de comerte un buen helado o un refresco bien frío cuando te apetezca.
  • Infórmate de todas las actividades que hacen cerca de tu casa, ya sea una pequeña fiesta en la playa, un concierto en uno de los recintos del barrio, alguna actividad cultural, ¡aprovecha!
  • Si no puedes viajar muy lejos no te quedes con el gusanillo de hacer algo diferente y haz una pequeña escapada aunque sea cerca de tu zona. Dormir fuera de casa y visitar sitios nuevos te ayudará a tener esa sensación de vacaciones que necesitas.

Así es, el verano ya está aquí y sea como sea debes disfrutarlo, cada año, como nunca. Disfruta del sol, el buen tiempo, que la noche llega más tarde, y pasa tiempo haciendo lo que más te gusta.

En DKV Club Salud y Bienestar te acompañamos durante el verano, y para que puedas disfrutar de las vacaciones y de grandes momentos, nos hemos aliado con Logitravel para presentarte las mejores ofertas de viajes y unos precios especiales por ser socio del Club. ¡Aprovecha la oportunidad!

Comentarios