Desconectar en vacaciones. Hazlo con Logitravel

Desde el Club de Salud te animamos a decidir tus vacaciones con la ayuda de Logitravel. ¿Estás lista para disfrutar y desconectar ?

El verano está para disfrutarlo y pasarlo bien. En DKV Club lo sabemos y por eso hemos querido aliarnos con Logitravel y así poder ofreceros precios especiales en los mejores destinos. ¡Sólo tienes que pertenecer al Club y ver todo lo que hemos preparado para ti y desconectar en vacaciones!

Y es que viajar es de los placeres más grandes de la vida, vayas cerca, lejos, al campo, a la playa, a la ciudad…, vayas donde vayas vas a disfrutar de maravillosos días viviendo grandes experiencias.

Pero hay algo que a veces da un poco de pereza en los viajes… ¡Has acertado! ¡Hacer la maleta! Aunque puede resultar divertido y emocionante al principio, al final sólo tienes ganas de cerrarla ya e irte. Por eso os vamos a dar algunos tips para que hacer la maleta sea te sea más fácil.

  • Lo primero es tener en cuenta el tiempo que va a hacer en el lugar donde vayas, mirar la temperatura antes para tener una idea de qué ropa llevarte es esencial.
  • ¿Qué actividades vas a hacer durante esos días? Escoge tu ropa y atuendos en función qué vayas a hacer. Recuerda que en general lo mejor es buscar piezas de vestir cómodas, porque vayas donde vayas seguro que vas a querer visitar todo lo que tienes a tu alrededor.
  • No lleves nada que sabes que no vas a usar, aprovecha el espacio de la maleta y prioriza, llévate sólo cosas que sí sabes que vas a necesitar.
  • Haz una lista con las prendas que quieres llevarte –aprovecha para calcular qué te vas a poner en cada día -, y todos los productos básicos que necesites. Por ejemplo: pantalones, camisetas, pijama, neceser, cargador, cámara… Acuérdate de llevarte algunas medicinas básicas por si acaso.
  • Una vez tienes claro qué vas a llevarte, ponlo todo encima de la cama bien doblado y en sus bolsas correspondientes en el caso de las cosas de higiene, por ejemplo, para hacerte una idea de cómo lo vas a colocar en la maleta.
  • Ve colocando las piezas de más pesada a menos un lado de la maleta y en el otro pon los productos de aseo, complementos y los zapatos.

Si sigues estos pasos vas a tener una maleta bien ordenada e incluso te va a sobrar espacio por si llevas souvenirs.

Viajar, al fin y al cabo, también forma parte de cuidar la salud y el bienestar de uno mismo. Por eso, en DKV Club Salud y Bienestar cuidamos de ti y te facilitamos poder ir de viaje. Y es que gracias a esta alianza con Logitravel tendrás un seguro médico de viaje para irte de vacaciones tranquilo y donde sea, sin preocuparte por las posibles adversidades que a veces aparecen en el peor momento. ¡Así que prepara la maleta, desconecta tu mente y disfruta!

  

Equipo medico DKV

Artículo revisado por Equipo médico DKV

Director médico de e-Salud y Comunicación

Los artículos elaborados por DKV Seguros han sido contrastados y aprobados por profesionales médicos de la compañía. Dr. Ferran L. Tognetta, Director médico de e-Salud y Comunicación, es el encargado de revisar la información médica que se publica en el blog Quiero Cuidarme DKV.

Más sobre Ferran Tognetta >

LinkedinTwitter

Comentarios