Quiero cuidarme Más

Presentamos nuestra app para clientes DKV. Desde ella podrás pedir cita online, consultar tus resultados de análisis clínicos y acceder a Digital Doctor con médico 24h.

95c56f82-1f0a-4f44-82ae-244ba8184843.jpg

En DKV queremos que te sigas cuidando y por ello acabamos de lanzar la aplicación Quiero cuidarme Más unificando todos los servicios de salud digital en una única plataforma. Quiero cuidarme Más es una plataforma de salud digital que te permite, como cliente de salud de DKV, la gestión de los aspectos más importantes relacionados con tu salud, así como tu autocuidado mediante información y consejos para la promoción de hábitos de vida saludables. 

Ahorra tiempo consultando tus datos de salud desde un mismo sitio, recibe tus resultados de análisis directamente en tu carpeta de salud, pide cita online y revisa o anula tus citas médicas en tu diario de salud, realiza videoconsultas con un médico y sigue monitorizando tus hábitos saludables.

En Quiero cuidarme Más encontrarás:  

Mi diario

El resumen de tu actividad reciente y la información más relevante de tus gestiones de salud. Registra las citas médicas y otras actividades de salud en tu agenda.

Carpeta de salud

Podrás almacenar y consultar tus documentos de salud, como análisis clínicos o informes médicos. En la carpeta de salud podrás guardar de forma segura tus informes médicos y recibas automáticamente los resultados de analíticas y otras pruebas.

Servicios médicos

Acceder a tu cuadro médico, pedir cita online en los centros integrados, podrás consultarlas desde tu diario y te avisaremos con antelación para que no se te olvide ninguna cita más. Además, podrás solicitar información sobre el servicio de segunda opinión médica tras recibir un diagnóstico médico grave. Tu caso será tratado con profesionales de prestigio especialistas en tu diagnóstico.

Familiares

Gestionar tus familiares incluidos en póliza, menores de edad o autorizados, y usar los servicios disponibles para ellos. 

Además, con la misma cuenta podrás acceder a las aplicaciones Digital Doctor y Quiero cuidarme desde el acceso directo que te ofrecemos. Con Digital Doctor podrás realizar videoconsultas o chat con médicos, y chequear tus síntomas para que puedas resolver tus dudas médicas en cualquier momento y lugar, sin esperas.

El acceso a las aplicaciones Quiero cuidarme Más y Digital Doctor no está disponible para clientes del producto DKV Selección o cualquier producto dental. 


Quiero cuidarme Más es un servicio gestionado por DKV Servicios SA, entidad que tiene encomendada la prestación y desarrollo de servicios de salud digital para los asegurados de DKV Seguros y Reaseguros SAE. 

Te recordamos que nos tomamos muy en serio la privacidad y por eso tus datos se tratan de forma segura cumpliendo con la legislación vigente. 

Si tienes dudas puedes contactarnos en soporte@dkvservicios.com