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Ejercicios para fortalecer cuadriceps
12 de agosto de 2019

Ponte en forma con nuestros planes de ejercicio y evita lesiones.

Una de los principales aspectos que debemos cuidar para evitar lesiones cuando realizamos ejercicio o actividades deportivas es el estado de nuestra musculatura. Aprende a potenciar el tono muscular con una serie de sencillos ejercicios.

No es necesario disponer de un gimnasio para trabajar el tono de nuestras piernas. Una dedicación de 30 minutos durante tres días a la semana será suficiente para presumir de piernas y, sobre todo, de glúteos.

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Pistachos, ¿el mejor fruto seco?
26 de febrero de 2019

Beneficios y propiedades saludables de los frutos secos. Incorpóralos en tu dieta sin miedo a ganar peso, puesto que es un mito.

Si hay un fruto seco diferente al resto, ese es el pistacho. Su color, el verde pistacho, lo hace especial y cuando lo has probado te das cuenta de que su sabor difiere del resto de los frutos secos. Los pistachos son muy nutritivos, la ingesta de aproximadamente 30 gr contienen unas 156 calorías, 8 gr de hidratos, 3 de fibra, 6 de proteínas, 12 de grasas de las cuales el 90% son grasas saludables, sin olvidarnos del potasio, fósforo, vitamina B6, cobre y manganeso entre otros elementos.

Los frutos secos tienen un alto contenido en proteínas, siendo junto a las legumbres, fuentes principales de esos nutrientes en las dietas vegetarianas y una alternativa a las proteínas proveniente de los animales en el resto de las dietas.

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El reto DKV: mejorar el Índice de vida saludable del país.

    

Ellos ya se han apuntado. ¿Y tú?

Jorge Fernández
Jorge Fernández
Josep Santacreu
Josep Santacreu. CEO DKV
ivsMarta

Marta: “Prefiero alimentos poco procesados y ecológicos. Evito azúcar y reduzco carne, -por salud y por CO2. Cada semana encuentro tiempo para cantar y jugar a futbol, sin excepción. Siempre que puedo, recorro bosques y persigo montañas. Sonrío antes de dormirme.”

ivsMarcos

Marcos: Intento comer sano, dejando la carne roja para ocasiones especiales. Intento hacer deporte, MTB por la Sierra de Algairen desde Alpartir lejos de la contaminación de la ciudad. A veces nado. No fumo. Mentalmente evito prejuzgar y ser complaciente cuando puedo.”

ivsNora

Nora: “Bebo mucho agua, tomo varias piezas de fruta al día y apenas como carne, prefiero pescado, huevos y lácteos. Además voy al gimnasio 3-4 veces por semana e intento llevar una vida relajada. Me voy a la cama pronto para dormir 8 horas cada día.”

ivsRafael

Rafael: Lo más importante que dejaremos atrás serán nuestros niños y por ellos hay que estar lo mejor posible el máximo tiempo posible. Desde que llego nuestra hija Claudia nos despedimos del tabaco y dimos la bienvenida a largos paseos diarios y comida saludable. No a la comida procesada y si a raciones saludables, ½ verdura + ¼ proteína + ¼ hidratos.