La Reina Sofía visita las instalaciones de Integralia en Madrid

Su Majestad la Reina doña Sofía, ha visitado el centro especial de empleo que la Fundación Integralia DKV tiene en Madrid, para conocer de primera mano los servicios de integración sociolaboral de personas con discapacidad que desarrolla la entidad.

Miniatura

Desde su creación, en el año 2000, la Fundación Integralia DKV ha beneficiado a casi 3000 personas con discapacidad en España y otros países, a través de la formación y los servicios de inserción sociolaboral.

Recientemente fue su Majestad la Reina doña Sofía, quien se interesó por visitar el centro especial de empleo que la Fundación tiene en Madrid, para conocer de primera mano los servicios de integración sociolaboral de personas con discapacidad que desarrolla la entidad. S.M. la Reina doña Sofía fue recibida por el Presidente de DKV Seguros, D. Javier Vega de Seoane, el Consejero Delegado de DKV y Presidente del Patronato de la Fundación, Dr. Josep Santacreu, y la Directora y el Subdirector de la Fundación, Cristina González y Javier de Oña; quienes le han acompañado en su visita por las instalaciones y le han explicado las actividades y propósitos de Integralia DKV, además de su evolución durante todos los años que lleva activa.