Si trabajas o colaboras con una ONG, te interesa esta información.

Se abre el período para presentar proyectos a una nueva edición de la Convocatoria de Financiación de proyectos sociales, medio ambientales y de cooperación al desarrollo de DKV.

Miniatura

Si eres cliente de DKV y estás vinculado de alguna manera a una entidad sin ánimo de lucro, te invitamos a presentar un proyecto en la XII edición la Convocatoria pública de financiación de proyectos de alcance social o de alcance medio ambiental. Aquellos proyectos presentados por empleados y clientes juegan con ventaja pues vienen recomendados por personas que ya conocen y han colaborado con estas entidades, por lo que tenemos un voto de confianza.

El período de recepción de proyectos será del 19 de septiembre al 19 de octubre de 2016 y toda la información estará disponible en: dkvseguros.com/empresa-responsable/convocatoria

La convocatoria financia hasta 12.000 EUR por proyecto entre aquellos elegidos por votación popular de clientes, empleados, médicos y demás colaboradores de DKV hasta un máximo de 100.000 EUR. Los resultados serán comunicados en junio de 2017.

En las primeras once ediciones DKV Seguros ha donado más de 1.000.000 EUR que han financiado 106 proyectos de 86 entidades y que han beneficiado a más de 160.000 personas.


Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con daniela.toro@dkvseguros.es