Los clientes de DKV valoran por encima de notable su satisfacción con la compañía

Las encuestas de satisfacción dan voz a nuestros clientes

Miniatura

En DKV nos esforzamos por hacer un mundo mejor y, en línea con nuestra propuesta de valor ‘Realmente interesados en ti’, nos preocupamos por nuestros clientes para adaptarnos a sus necesidades y escuchar lo que nos transmiten.

Por este motivo y a través de la Fundación DKV Integralia se han realizado más de 10.000 encuestas a clientes durante 2014.

El nivel de satisfacción obtenido con DKV es de un 8,3 - sobre 10 - en clientes de Salud que han hecho uso de su póliza (incluido Dental). Además, 4 de cada 10 asegurados de Salud tienen un alto nivel de compromiso con DKV. Son clientes que declaran su satisfacción sin reservas, se muestran fieles y predispuestos a recomendar a la compañía.

Otro de los atributos que se mide es el Net Promoter Score (NPS). Se trata de un indicador que mide la disposición del cliente a recomendar la compañía. En Salud (incluido Dental) se ha obtenido un NPS del 40,5%, que está considerado como alto.

El conocimiento que obtenemos con estas encuestas, además de tener un contacto con el cliente, nos ayuda a establecer planes de mejora en la compañía.